miércoles, 27 de abril de 2011

Hello amores

Bueno hoy quiero empezar con un consejillo de belleza.Ultimamente he notado mucho que me han empezado a salir muchos granitos (horribles) y pensé ¿y esto porqué?y me acordé de mi querida amiga la menstruación, ella fue la culpable de todo ,la odio, si, no nos llevamos nada bien... y volviendo al tema os digo que no soy de las típicas chicas de usar el remedio de la pasta de dientes para quitar granos, ya que esta me quema la piel :S asi es que no me queda otra que hacerlo poco a poco, y por desgracia me quedé sin exfoliante , por lo cual me pasé por Yves Rocher y encontré uno con olor a lavanda,lo compré y una vez en casa vi que era exfoliante para pies (soy un desastre :S )pero así y todo yo decidí usarlo y cual fue mi sorpresa,va geniiiial!! raspa mas de lo normal,por lo cual quita mas   (es obvio) , sinceramente os lo recomiendo de todas todas,los granos me desaparecieron a los dos dias,la piel lisa lisa y suave como el culito de un bebe :) Y sin nada mas que decir,aquí os dejo mi recomendación.Un besazo.Espero vuestros coment.
*Mai*

No hay comentarios:

Publicar un comentario